Raffi, la serie animada que enseñará sobre la vida sana

La serie para público preescolar transmitirá mensajes sobre la amistad, el cuidado de la naturaleza y la vida al aire libre.

Por Publimetro

Buena alimentación, respeto con la naturaleza y la vida al aire libre son sólo algunas de las temáticas que abordará esta nueva serie animada enfocada a un público preescolar.
Protagonizada por Raffi, un perrito simpático y curioso, y Ema, una dulce niñita, la coproducción internacional entre Chile y Brasil destaca los valores de una vida sana, y revela el origen de las frutas y de los vegetales en la naturaleza. Ellos viven con los padres de Ema, Pá y Má, en la única granja del centro urbano llamado Ciudad Circular, que representa una miniatura del planeta.

Raffi y Emma son amigos inseparables, se divierten mientras intentan aprender con Má el valor del esfuerzo y el amor por la granja. La madre es responsable de manejar el tractor, trabajar la tierra, cuidar de la siembra, la plantación y la cosecha de frutas y verduras. El padre, en tanto, es un excelente cocinero y el responsable de la calidad de la alimentación de los habitantes de la granja. Él crea y prueba diferentes recetas con los ingredientes frescos, cosechados en la propia huerta.

Otro personaje de la serie es el muñeco de trapo de Raffi, bautizado como Rayas. Él es un pequeño tigre y actúa como si fuera la consciencia del perrito, con el objetivo de evitar que él se meta en problemas, aunque el cachorro está siempre listo para aprender en cada nuevo juego de niños.

Los responsables detrás de esta serie son dos productoras: la chilena Lunes Estudio de Animación y Contenido con el diseñador Ricardo Villavicencio y la brasileña Boutique Filmes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo