Entretenimiento

Diana Bolocco entra a competir con Cristián Sánchez en el horario matinal

La animadora reemplazará a Tonka Tomicic en la conducción de “Bienvenidos”.

Después de presentar su cambio de look el día viernes, Tonka Tomicic desapareció de la pantalla. Algunos usuarios de Twitter especularon con que la animadora había salido luego de no haber tenido buena recepción de este cambio por parte del público, pero la verdad es que Tomicic se fue de vacaciones, y anoche asistió a un desfile en la Semana de la Moda Nueva York.

Lunes y martes el panel estuvo conformado mayoritariamente por hombres (tuvo de invitadas a Antonella Ríos, Cata Vallejos y Laura Prieto en algunas secciones, como la de Mister Chile), y recién hoy llegó el reemplazo de la animadora: Diana Bolocco.

La periodista lleva 10 años juntos con Cristián Sánchez (van a cumplir 4 casados) y son una de las parejas más consolidadas de la televisión. Siempre se toman con humor que uno trabaje en TVN y otro en Canal 13, pero ahora entrarán a competir palmo a palmo por el rating de la franja matinal. La conductora de «Vértigo» reemplazará a Tonka Tomicic en el panel de «Bienvenidos» hasta que la ex Miss Chile regrese de sus vacaciones que será a vuelta de Fiestas Patrias.

Sánchez está en la vereda de TVN donde conduce «Muy buenos días», espacio que se ha acercado cada vez más a la producción de Canal 13.  Ayer «El canal de todos», en su lucha por salir del cuarto lugar, promedió 4,5 puntos de rating superando a «La Mañana de Chilevisión», mientras que la estación del grupo Luksic obtuvo 5,0 y se mantuvo en el segundo lugar.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos