Entretenimiento

Luli nuevamente sufre una descompensación y termina internada en la clínica

Luli habría sido internada nuevamente en la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, donde estuvo internada hace un año paroximadamente.

Ayer cerca del mediodía, Nicole Moreno, más conocida como Luli, subió una historia a Instagram donde mostraba cigarros, una carpeta de una clinica veterinaria, diciendo «esto te mata», pero luego mostró una taza con una hoja de marihuana diciendo «eso salva vidas» acompañado de un texto «exijo un Chile mejor».

Anoche Nicole Moreno hizo una trasnmisión en vivo a través de la msima red social desde lo que parecía ser la recepción de una clínica acompañada por sus padres. Ella le pedía un cigarro a su papá insistentemente, y él le decía que no. Luego, se acerca un joven con uniforme de enfermero hacia Luli y ella dijo “no, otra vez no”. De ahí, la transmisión se detuvo.

Hasta el momento, cercanos a la familia solo confirman que está en la Clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, (donde estuvo hace un año por el cuadro de crisis de pánico que sufrió arriba de un avión) luego de la descompesación que sufrió en su aparición el viernes pasado en «Bienvenidos» durante la sección del horóscopo de Pedro Engel cuando preguntó sobre la reencarnación, sufriendo las burlas de Francisca Merino.

Además, ayer tuvo un problema con el programa Intrusos, ya que mientras tenía el contacto telefónico, su madre se comunicó con la producción del programa para que no le dieran más pantalla a su hija, a lo que el espacio le hizo caso y cortó la comunicación. Luego de esto, Luli hizo otra transmisión, dando explicaciones erráticas respecto a lo que sucedió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos