Entretenimiento

“Vikingos”: la buena noticia que tiene felices a los fans de la serie

La producción de History Channel confirmó una sexta temporada de 20 episodios

Buenas noticias para los fans de «Vikingos». La producción de la serie de History Channel confirmó una sexta temporada que nuevamente tendrá 20 episodios que se emitirán en dos partes de diez episodios.

La noticia fue confirmada por el canal History quien dio el visto bueno para continuar la historia creada por Michael Hirst. Otra de las novedades es que la actriz Katherine Winnick, quien encarnar a Lagertha en la serie, también dirigirá uno de los episodios en el nuevo ciclo.

La quinta temporada de «Vikingos» se estrenará el próximo 29 de noviembre y también contará con 20 capítulos. Como parte de la trama se verá la pelea entre hermanos que tendrán Ivar y Ubbe. Otra de las incorporaciones que se verá en la serie es la del actor Jonathan Rhys Meyers que encarnará al opispo Heahmund, un religioso que liderará la resistencia británica contra la invasión vikinga.

En el nuevo ciclo también volverán a aparecer actores como Gustaf Skarsgård (Floki) y Alexander Ludwig quien interpreta a Björn, el primogénito de Ragnar Lodbrok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos