Ignacio Lastra: Liceo se disculpará con familia de ex chico reality tras polémico nombre de fonda

La jornada de ayer una foto enfureció las redes sociales

Por Publimetro
Ignacio Lastra: Liceo se disculpará con familia de ex chico reality tras polémico nombre de fonda

Este miércoles 13 de septiembre comenzó a circular por redes sociales una fotografía de una fonda que hacía alusión al ex chico reality Ignacio Lastra, quien hace unas semanas sufrió un grave accidente automovilístico, donde terminó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado.

En la fotografía, que pertenecía a una ramada estudiantil, decía “El Lastra: La Fonda Más Prendida, con una imagen de Nacho como el hombre antorcha. Según información publicada por La Cuarta, el polémico letrero tuvo lugar en el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, de Pitrufquén, en la región de La Araucanía, quienes admitieron que el hecho habría ocurrido ahí.

“Lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado”, contó la subdirectora del recinto, quien no quiso dar su nombre al citado medio.

Además, desde la familia de Ignacio Lastra agregaron que "esto es una maldad y una insensibilidad hacia él y para la familia. Estamos concentrados en la recuperación de Nachito. Y no podemos entender que exista gente tan mal intencionada. Sabemos que esto proviene de un liceo católico del sur de Chile. Llamé y no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas.”

 

“¿En dónde están las autoridades de un colegio católico? ¿Quién podría dar el visto bueno a que se mande a hacer algo así?”, agregó Antonio Madrid, cuñado de Ignacio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo