Actriz de "Modern family" acusa a su madre de sexualizarla a los 12 años

Ariel Winter confesó que la obilgaban a vestirse con ropa diminuta y logró emanciparse en 2015

Por Publimetro

Una triste confesión realizó la actriz Ariel Winter. La joven que personifica a Alex Dunphy en la exitosa serie "Modern Family" confesó que su madre la obligó a sexualizarla desde que tenía 12 años.

En entrevista con The Hollywood Reporter, Winter confesó que su madre Crystal Workman la obligó desde los siete años a vestirse con minifaldas y vestidos cortos. "La gente pensaba que tenía 24 cuando solo tenía 12. Si a esa edad hubiese tenido que hacer un desnudo mi madre habría dicho que sí en un 100%".

Pero las cosas fueron de mal en peor. Cuando Winter cumplió 14 tuvo que ir a la corte que dictaminó que la custodia de la joven era de Shanelle Gray, su hermana mayor. La protagonista de "Modern Family" alegó que Workman cometió abusos físicos y psicológicos.

Sharon Sacks, quien trabajó como tutora de Winter en el set, también fue testigo del mal comportamiento que tuvo la madre con su hija. "Nunca fue profesional, ella pudo haber llegado al set y agredirla" afirma y añade otro triste episodio. "Yo debía ordenar un par de almuerzos a mi nombre para que Ariel pudiera comer uno de ellos. Me di cuenta que estaba hambrienta. Pollo a la cacerola y pepinillos no es suficiente para alguien que está en etapa de crecimiento".

Por otra parte también confesó lo que la joven debía vivir en el hogar. "Su madre la mantenía despierta en la noche con ridículas fiestas. Ella tenía 12 o 13 años y tenía que estar en el set a las 6:30 y 7 de la mañana".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo