Cuatro tipos de fonda para disfrutar en fiestas patrias

Porque las Fiestas Patrias es más que carne, terremotos y cueca, aquí presentamos opciones novedosas y variadas para todos los gustos.

Por Publimetro

Fondas sin carne

Veggie Fonda
En esta fonda ofrecerá comida vegana y vegetariana en anticuados, empanadas, asados y mote con huesillo. No se vende alcohol ni se puede consumir adentro.
Del 15 al 19 septiembre a partir de las 13 hrs., en el restaurant Govind’s (Ricardo Cumming 643, Santiago). Entrada Liberada.

Ecofonda Vegetariana
La organización del evento ofrecerá comida vagan y vegetariana, talleres, conservatorios, música en vivo, terapias y espectáculos de circo, entre otras actividades.
Del 16 al 18 de septiembre en Casa Árbol (ubicada en Exequiel Fernández 1009, Ñuñoa), de 14 a 21 hrs. El precio de la entrada es $2.500 adultos, $1.500 estudiantes y adultos mayores, menores de 12 años gratis.

Fonda Familiar Vegana Tia Clafira – Limache
El evento se realizará en el Santuario Clafira, en Limache, lugar que cuenta con media hectárea al aire libre con sectores con sombra, donde también se harán tours por el santuario de 30 personas cada uno. De comida ofrecerán empanadas de pino vegetal, de queso champiñón y queso vegetal, empanadas fritas con queso vegetal, choripanes con chorizos vegetales, completos italianos, brochetas, sándwiches de churrasco italiano, barros luco y liviano (con queso fresco Verano), papas fritas, y para beber, terremotos s/alcohol, jugos naturales, bebidas y mote con huesillo.
Del 17 al 19 de Septiembre desde las 13 hrs., entrada a $3.000 (niños menores de 10 años no pagan). Las indicaciones para llegar están en el evento en Facebook "Fonda Familiar Vegana Tia Clafira”, donde señala cómo llegar en auto, bus o metro.

¡FONDA FAMILIAR TÍA CLAFIRA! 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 La única fonda 100% a beneficio de los animales 😍. Este año el Santuario Clafira celebrará su 4° versión de la ¡Fonda Familiar Tía Clafira! una fonda única, libre de humo y alcohol y que además, destina todo el dinero recaudado en beneficio del Santuario. La Fonda Familiar Tía Clafira contará con comida tradicional en versiones 100% ricas y sin ningún ingrediente de origen animal: 🌱Empanadas de pino/ queso champiñón /queso vegetal. 🌱Empanadas fritas con queso vegetal 🌱Choripán (con chorizo vegetal) 🌱Completos italianos 🌱Brochetas 🌱Sándwiches: Churrasco italiano, Barros Luco, Liviano (con queso fresco Vegano) 🌱Papas fritas, Salchipapas. 🌱Terremotos s/alcohol, Jugos Naturales, Gaseosas, Mote c/Huesillo. Además de entretenciones como juegos típicos: carreras de sacos, tirar la cuerda, silla musical, trompos, emboques, volantinadas, pinta caritas, cama elástica y la venta de: volantines y juguetes, estampados, repostería saludable y cosmética natural. ADHESIÓN: $3000.- por persona sobre 10 años. Niños menores de 10 años gratis. La Fonda funcionará desde las 13.00 hasta las 19.00 hrs y cuenta con buses de acercamiento. ¿Dónde queda el santuario? Torres del Maqui, parcela 54, camino antiguo a Valparaiso, Limache (zona Los Laureles o Tabolango). Puedes buscarnos en Waze o GoogleMaps como Santuario Clafira. Para mayor información 👇 https://www.facebook.com/events/362160057555801/?ti=cl #YoAsistoALaFondaTiaClafira #Quedan5días.

Una publicación compartida por Santuario Clafira (@santuarioclafira) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 1:35 PDT

Fonda El Exquisito Vegetal
Este sábado 16 y domingo 17 de 12 a 20 hrs se realizará la fonda El Exquisito Vegetal, donde ofrecerán opciones dulces y saladas, además de tragos con y sin alcohol. Habrán juegos típicos para disfrutar en familia. En Santo Domingo 588, Santiago. Entrada liberada.

Fondas cannábicas

Tiki Tiki Weed – Viña del Mar
El año pasado este evento se llevó la atención de muchos, y este año pretende repetir la hazaña. Contarán con stands para la cannabización de tragos y comida, spots, salas y espacio de creatividad cantábricos, tatuajes en vivo, charlas de chocolatería, cocina gourmet y coctelería cannábica, una charla de legalización y protección del consumidor y otra de medicina cannábica, además de las comidas y tragos típicos de estas celebraciones. Del 15 al 19 de septiembre es Espacio Fez de Viña del Mar, de 16 hrs. hasta las 4 AM. Venta de entradas en Passline y puntos habilitados.

Menos días, más hambre y ganas de ir a la #Tikitikiweed2017!!! Yo llego como a las 420, ¿tú a qué hora vienes?

Una publicación compartida por Fonda Cannábica (@tikitikiweed) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 7:01 PDT

Fonda la Volaita
La versión 2017 de esta fonda se realizará en Espacio San Diego, y mezclará cumbia y punk-rock. Contará con unsector de fumadores, concursos cannábicos, comida típica y vegetariana, tragos típicos y estacionamientos. Tocarán Fiscales Ad-hok, Los Miserables, Anarkia Tropikal, Sonora de llegar, Los Gaiteros de San Jacinto, La Patogallina san machine, Newen Afrebeat y Chorizo Salvaje, entre otros. 17 y 18 de septiembre a partir de las 21 hrs. en San Diego 1455, Santiago. Entrada general $10.000 en los puntos de venta.

Fondas 100% bailables

La Fonda Electrizante
En el Club Amanda se realizará cuatro jornadas de festejos con una banda en vivo por noche, del 15 al 18 de septiembre, partiendo con la Moral Distraída, después Keko Yoma, le seguirán Sondelvalle y cerrarán el ciclo Chamanes. LAs entradas están a la venta a través del sistema Passline.

Club Chocolate
El centro de eventos tendrá una dinámica similar, pero habrá más artistas por noche. El viernes 15 tendrán a La Malonera y Compañía de Coleros, el sábado 16 a La Delio Valdez, Negros de Harvar y Makina Kandela, el domingo 17 a los Picantes y el lunes 18 a Sinergia.
Las entradas están a la venta a través de Passline y van desde los $4.000.

Fonda Permanente
Eduardo López, uno de los creadores y productores de la Fonda Permanente, asegura que la característica suya, "más que hacer una fiesta dedicada al anticuado, al terremoto, a la cordillera y el copihue, está bien centrada en lo artístico, que pueda disfrutar de de los músicos y de la fiesta como una celebración donde vayan a disfrutar de la diversidad cultural y musical del evento”. Las preventa de las entradas tiene un precio de $10.000, y se pueden adquirir en Ticketek.
Por primera vez, la Fonda Permanente tendrá dos escenarios para que los asistentes puedan disfrutar de los artistas que se irán intercalando.
17 de Septiembre: Los Vásquez, Noche de Brujas, Chico Trujillo, Gepe, Guachupé, Villa Cariño, Congreso, Ases Falsos, La Combo Tortuga, Manuel García, Moral Distraída, Chinoy, Sonora 5 Estrellas, Nano Stern, La Sonora Malecón, De Saloon, Supermerk2, Sinergia, El Bloque 8, La Gran Magia Tropical, Portavoz y Amerika'n Sound.
18 de Septiembre: Los Auténticos Decadentes, Amar Azul, Los Miserables, Villa Cariño, Sol y Lluvia, La Combo Tortuga, Quilapayún, Moral Distraída, Tiro de Gracia, Guachupé, Las Manos de Filippi, Hechizo, La Delio Valdez, Los Panteras Negras, La Transa, Movimiento Original, Grupo Fantasía, La Itinerante Sonora, Mapocho Orquesta, La Vinochelapi, Los Charros de Limaco.

Fondas culturales

Fonda La Matria
Organizada por la artista Mariel Mariel, este viernes 16 se realizará un encuentro artístico y musical donde se reunirán cuatro artistas mujeres, chilenas, feministas y multiculturales que protagonizarán juntas una poderosa fiesta de lenguajes musicales y contenidos diversos, proponiendo una nueva mirada y celebración para esta fechas. Mariel Mariel y su Flow latino; Evelyn Cornejo y su canto de las entrañas de la tierra; Jaas Newén y su hip hop con raíces; el sonido de la cueca chilena con Las Calilas; y la sabrosura de La Banda en Flor, cumbia, sonidos y voces femeninas directo desde el Cajón del Maipo. Pacto Arte Bar- Manuel Montt 284, Providencia
Desde las 22 hrs. Entrada general: $7.000. Cupos limitados.

La Otaku Fonda
En búsqueda de panoramas diferente para toda la familia, esta fonda otaku será el domingo 17 de 12 a 20 hrs. Habrán shows de canto y baile durante toda la jornada, comidas típicas de Chile y de Japón, juegos, cosplay, patio de comidas, tiendas y maid café.
Las entradas tiene un precio de $1.000 y se compran a través de passline o en la puerta del evento. Será en el Athletic Center Santiago, San Ignacio de Loyola 880, a pasos del metro Parque O'Higgins, Santiago Centro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo