Ignacio Lastra: todo lo que debes saber del show en beneficio de los chicos reality

Ignacio Lastra y Julia Fernández aún están hospitalizados en la Clínica Indisa. El modelo ha evolucionado positivamente pero aún se encuentra con riesgo vital.

Por Publimetro

En el accidente automovilístico que la pareja del reality Doble Tentación sufrió el 31 de agosto, Ignacio Lastra resultó con el 90% de su cuerpo quemado, mientras que Julia Fernández sólo sufrio quemaduras en una mano y en su rodilla, además de una fracutra de clavícula.

En total, ya llevan 15 días hospitalizados, y las cuentas del tratamiento van en aumento, por lo que sus compañeros del reality y otros rostros se reunieron para hacer un evento a beneficio de la pareja para poder costear las intervenciones médicas.

El primero en manifestarse fue Mario Ortega (conocido como "Súper Mario"), quien a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado a todos los superhéroes para que se unieran a esta causa.

Convocó a todos los Super Héroes. ..#Dobletentacion #mega @tiopirinoli @supermario_fco @marite.twiter @doble_tentaciontv @franundurraga @karol_lucerov @consejo8 @ingnaciolastra_7 @arturoleyenda @zonenaka @comedy_restobar @lisandrasilva @djmendezmi @jibajaangie @angeconnie @elisadepanicis @ferfigueroa @joche888 @felipe_lasso_ @flachumedina @pauliibolatti @marengorocio @chopicotv @stefankramer @meganoticias @pollosus @joyancordero @cabofreire @radicales_cl @ignaciolastraofficial @ignacioxlastra @a.braham.g @juliafernandezcl @pascualprincipe @consejo8 @crissalva40 @felipe_lasso_ @michael_murtagh @bruno_zaretti @ambaritamar1 @silvina_varas @flavianaseeling @flaviamedina_ @antonellarios @daniel_elosua @lungram @tatanramirezcalderon @chuchetin @karol_lucerov

Una publicación compartida por Mario Hernan Ortega Pozo (@elcosmosdemario) el 11 de Sep de 2017 a la(s) 7:40 PDT

El evento se realizará hoy en la discoteque Punta Juarez en Maipú y la entrada general tiene un precio de $5.000 con un cover y $10.000 la VIP. Los invitados serán Pascual Fernández, Álex Consejo, Abraham García, Cristóbal Álvarez, Fran Undurraga, Paula Bolatti, Sebastián Ramírez, Silvina Varas, Felipe Lasso y el grupo Axe Bahía: Bruno Zaretti y Flaviana Seeling.

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 8:04 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo