Actriz de TVN se suma a nueva vespertina de Mega

María Fernández Martínez actuará en "Si yo fuera rico. El Sueño de Todo Chileno"

Por Publimetro
Actriz de TVN se suma a nueva vespertina de Mega

Fue en 2014 cuando María Fernández Martínez irrumpió en la televisión. La joven protagonizó la apuesta de Canal 13 "Valió la pena". Pero aunque la teleserie no obtuvo buenos resultados la actriz se mantuvo en la órbita de las producciones dramáticas con "La Colombiana" de TVN y ahora estará en la nueva apuesta vespertina de Mega.

Mega

Fernández actuará en "Si yo fuera rico. El Sueño de Todo Chileno", la teleserie del canal que pertenece al grupo Bethia y que sucederá a "Tranquilo Papá", que es protagonizada por Francisco Melo e Ingrid Cruz.

La joven actualmente tiene 15 años y cursa segundo medio en el Instituto Rafael Aríztia. La producción de Mega será una comedia combinada con drama que relatará la historia de tres personas que se ganan un pozo millonario.

Otro de los actores que se sumaron a la estación privada y serán parte de la teleserie son Daniel Muñoz y Mariana Loyola. Otros de los protagonistas son Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. La producción comenzó las grabaciones el lunes pasado.

Otra de las jóvenes talentos que estuvieron en TVN y pasaron a Mega es Magdalena Urra. La pequeña fue la protagonista de "El Camionero" y también será parte de "Si yo fuera Rico".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo