Amerika'n Sound acusa suplantación de identidad en eventos de Fiestas Patrias

El grupo emitió un comunicado donde informó los lugares en que tocará el verdadero conjunto musical

Por Publimetro
Amerika'n Sound acusa suplantación de identidad en eventos de Fiestas Patrias

Fiestas Patrias no es solo descanso. Los grupos musicales aprovechan las fechas para presentarse en diferentes eventos o fondas y generar más ganancias. Una de las bandas es Amerik'an Sound. Pero el conjunto tropical vive un grave problema: los quieren suplantar en eventos donde no tocarán.

A través de un comunicado el grupo informó sobre la situación y que no aceptarán que usen el nombre del conjunto como ocurre en diferentes puntos del país. "La banda desea aclarar que no se presentará en lugares como 'La Fonda Oficial' de Viña del Mar o 'Fonda La Negra Linda' de Valparaíso, este fin de semana, donde se está ocupando el nombre e imagen de la banda sin consentimiento ni autorización".

Por otra parte la banda también denunció que en las municipalidades de Maipú, San Fernando y Chiguayante la imagen de los artistas fue violentada y distorsionada donde no se firmó ningún tipo de contrato.

"Por esta razón hacemos público nuestro malestar por los fraudes que nos han advertido e informamos a sus seguidores que las únicas presentaciones firmadas y autorizadas serán en la Fiesta de la CHilenidad en Osorno, La Fonda Permanente el 17 de septiembre en el Hipodromo, La a "Fonda La Chilenera del Bar  Victoria", en el Club Gil Letelier de Santiago y "Fonda Oficial Espacio Marina" de Concepción.

Además Amerik'an Sound afirmó que evaluan efercer una demanda civil por el hecho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo