Entretenimiento

Mega: el intenso drama que abordará la próxima nocturna

La producción sucesora de “Perdona Nuestros Pecados” mostrará la historia de una mujer con alzhéimer

En marzo de este año se estrenó «Perdona Nuestros Pecados». La nocturna de Mega ha sido un éxito en sintonía, promedia 27 puntos de rating, por lo que la historia seguirá en la pantalla chica hasta 2018. Pero desde la estación del grupo Bethia ya alistan la siguiente producción del horario prime: será un drama con tintes de comedia y abordará el tema del alzhéimer.

Según reveló El Mercurio, la teleserie será protagonizada por Gabriela Hernández. La actriz encarnará a una mujer de 75 años que se da cuenta de la enfermedad que tiene, por eso decide no contarle a nadie de su familia y comenzar a vivir la vida todo lo que pueda antes de que su salud empeore. Héctor Noguera encarnará al marido de la protagonista mientras que Sigrid Alegria y Daniela Ramírez suenan para personificar a dos de las hijas del matrimonio.

«La vida moderna nos hace vivir más, por lo que hay más posibilidades de tener este tipo de enfermedades, Y somos nosotros, los hijos, a quienes ahora nos toca hacernos cargo de quienes nos formaron, nos educaron y nos dieron todo su cariño», afirmó María Eugenia Rencoret.

La directora del área dramática también afirmó que la producción no se podrá comparar con el actual éxito que tiene «Perdona Nuestros Pecados» porque son teleseries diferentes para un mismo público. «Esta historia es una trama actual, emocional y humana, que probablemente estremecerá a la audiencia», afirmó sobre la nueva nocturna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos