Entretenimiento

Galán de teleseries estrena nuevo programa por Canal 13

Cristián Riquelme aparecerá en el área cultural de la estación privada con “De Alaska a Patagonia”

El segundo semestre de 2016 Cristián Riquelme se integró al área dramática de Mega. El actor regresó de un largo viaje que hizo por Canadá y Latinoamérica junto a su esposa. Durante aquella experiencia la pareja grabó los paisajes y las costumbres de países como México, Panamá, Ecuador y Chile, material que se convirtió en De Alaska a Patagonia», serie documental que Canal 13 exhibirá en el último trimestre de este año.

Según confirmó El Mercurio, la serie se exhibirá en el bloque «Sábado de reportajes» de la estación privada y contará de 14 capítulos. «Lo pensamos como un formato de televisión, pero todo fue súper casero y lo hicimos entre los dos. Sin pedir ayuda de nadie», afirma Claudia Quinzio, esposa de Riquelme.

Fue en 2013 cuando Riquelme y Quinzio viajaron a Alaska y comenzaron la ruta a bordo de una camioneta que remodelaron para la travesía. Hay mucho humor, porque mostramos cómo vivimos juntos todo e día en un espacio reducido. También hablamos de las comidas, los lugares y la gente que conocíamos. Es como un docurreality que rescata lo positivo del viaje», agregó para el medio.

La producción se suma a la línea de programas relacionados con los viajes que emite Canal 13. Pero el gran «caballito de batalla» que tiene el canal privado es «Lugares que hablan», apuesta que lidera en el horario prime de los sábado y que conduce Francisco Saavedra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos