Entretenimiento

Denise Rosenthal responde ante críticas por su baile de cueca: “Les voy a restregar mis trofeos en la cara”

La cantante se molestó porque cuestionaron su forma de bailar los tradicionales pasos

Durante Fiestas Patrias los artistas del medio nacional no estuvieron ajenos a la celebración. Mientras algunos cantantes aprovecharon los feriados para presentarse en diferentes fondas, otros prefirieron el descanso y pasar el tiempo en familia. Denise Rosenthal fue una que optó por una celebración íntima donde subió un video que mostró su destreza con la cueca. Pero la imagen no fue bien recibida por los usuarios.

Los cibernautas que vieron la reproducción cuestionaron los pasos de Rosenthal junto a la vestimenta que lució. La actriz de «Matriarcas»no fue indiferente al hecho y se molestó por el nivel de los mensajes. Por eso la intérprete usó la aplicación de historias en Instagram para reprender a quienes la criticaron.

«¿Qué se creen? ¿qué onda? ¿qué onda esa gente que dice que bailo mal cueca? Nada que ver, les voy a restregar todos mis trofeos en su cara, porque yo gané todos los concursos escolares y yo sé bailar cueca  así que no me vengan a decir hueás (SIC)», expresó la cantante en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos