“FRIEDA K. Autorretrato con Vestido de Terciopelo”: Teatro San Sebastián estrena su primera puesta en escena

La obra trata de una mujer desarticulada que asume la identidad de Frida Kahlo en el momento mismo de sus últimos respiros

Por Mauricio Neira

Este jueves 21 de septiembre el ‘Teatro San Sebastián’ estrena la obra “FRIEDA K. Autorretrato con Vestido de Terciopelo”, de Mauricio Moro, en las instalaciones de Teatro de Bolsillo.

f

La obra, que constituye la primera puesta en escena de la mencionada compañía de teatro, cuenta la historia de FRIEDA K, mujer desarticulada que asume la identidad de Frida Kahlo en el momento mismo de sus últimos respiros. Pasando por lugares que marcaron el dolor de la artista mexicana y a través de ellos comienza su viaje de despedida en este mundo.

Cada cuadro de la obra va mostrando un fragmento de la vida de la artista mexicana vivenciado por FRIEDA K, ésta por medio del delirio y la repetición de momentos que tienen que ver con la vida de Frida Kahlo, se va reafirmando e instalando como mujer, como ser social, como individuo con una identidad en su propio universo que está excluido de lo socialmente establecido.

s

Bajo la dirección de Nelson Marchant y las actuaciones de Aida Escuredo y Nour Benito, la puesta en escena estará disponible hasta el sábado 07 de octubre en Erasmo Escala 2185, Santiago Centro.

 

Funciones: jueves, viernes y sábado 21:00 hrs.
Temporada: 21 de septiembre al 07 de octubre
$3.500 adhesión única.

Más información y Reservas
Teléfono: 9 6666 36 88
Mail: teatrosansebastian@gmail.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo