Polo Ramírez desfiló en la Parada Militar a bordo de un tanque

"Polo se integró como "un soldado más", dijeron del periodista.

Por Publimetro

La jornada de este 19 de septiembre fue especial para el periodista Polo Ramírez. Como cada año, se realizó una nueva versión de la Parada Militar, donde el rostro de Canal 13 desfiló a bordo del carro Marder 1A3,luciendo muy distinto a como se le ha visto cada mañana en "Bienvenidos" y en las noticias del ex canal del angelito.

Sin su característica barba y con el pelo más corto, Ramírez acompañó a la Tercera Brigada Acorazada La Concepción luego de pasar días conociéndolos. "Fue una bonita experiencia, y estamos muy agradecidos de la colaboración, disposición y paciencia del personal del Ejército para explicarnos todo, desde los grados de los militares involucrados, hasta los detalles del tema técnico. Lo mejor de todo fue poder compartir con la gente", dice el periodista.

El Mayor José Luis Ortiz de la Tercera Brigada Acorazada La Concepción, radicada en Antofagasta, explica que Polo se integró como "un soldado más" a la tripulación del carro Marder, que tiene otros nueve integrantes, recibiendo instrucciones del Teniente Reyes, el comandante de su pelotón.

 

Acá alguna fotografías:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo