Entretenimiento

Revelan la perturbadora escena que fue eliminada de la película “IT”

El actor que le dio vida a Pennywise reveló una escena que explicaría el origen del terrorífico payaso, pero que fue eliminada de la película “IT”.

La nueva película de “IT” ha sido todo un éxito alrededor del mundo. En menos de dos semanas, la historia de terror ha recaudado más de 218 millones de dólares solo en Estados Unidos. Aunque esta nueva adaptación ha causado miedo en miles de personas, hubo una escena eliminada que pudo haber provocado pesadillas.

Muy poco se conoce del origen maléfico del payaso Pennywise, pero Bill Skarsgård dio a conocer una parte que explica esto, pero que retirada de la versión final de la película. El actor que le dio vida al espeluznante alienígena contó en una entrevista con Vanity Fair sobre el espantoso comienzo de esto.

“Había una escena que grabamos que era un flashback de 1600, antes de que Pennywise (fuera Pennywise). La escena fue realmente muy, muy inquietante”, dijo Skarsgård.

“En la toma me parezco más a mí mismo. Es muy inquietante y es una especie de historia de fondo de lo que es o de dónde viene Pennywise. Eso podría ser algo que valdría la pena explorar en la segunda parte. La idea es que la entidad ‘It’ estuvo inactiva por miles y miles de años. La escena indica eso”.

Aunque este momento no llegó nunca al cine, muchos de los seguidores de esta película esperan que esta escena sea incluida en la edición especial de DVD y Blu-ray.

Tags

Lo Último


Te recomendamos