Entretenimiento

Rostros de “Amanda” serán parte de la nueva teleserie vespertina de Mega

Álvaro Gómez será un futbolista mientras que Carolina Arredondo una estilista

Álvaro Gómez confiesa que la televisión tiende a encasillar. El actor, que ha destacado como villano en producciones como “Martín Rivas”, “Las Vegas” o “Amanda” confiesa que le gusta cuando le ofrecen papeles que pongan a prueba su versatilidad. Pero cuando supo sobre su nuevo rol en “Si yo fuera rico” se cuestionó si iba a poder lograr encarnar a un futbolista argentino, situación que ahora lo tiene feliz por probar una faceta diferente. 

PUBLICIDAD

En la nueva apuesta de Mega Gómez estará en la historia de Jorge Zabaleta. Éste se gana un pozo millonario y, como es amante del fútbol, decide invertir en su club del barrio, Renca Juniors. Para ello contratará a Facundo, un deportista venido a menos que tuvo su momento de gloria en el fútbol italiano. “Por el hecho de estar en Europa se marea y se dedica a malgastar el tiempo. Está inspirado en Borghi por lo bonachón y también en Pinilla, un referente que la chacota le pasó la cuenta”, confiesa Gómez y adelanta que otro de los desafíos será mantener el acento argentino. “En este caso estoy tratando de orientarme en el porteño, no es el típico gritón agudo, es un tanto más cauto y con un tono más grave. Tengo unos referentes, entre ellos Maradona que siendo futbolista tiene otra dinámica de hablar”.  

Amanda

En la historia Facundo también tendrá una relación especial con el papel de Mariana Loyola. Pero adelanta que el personaje no será malvado. “Es totalmente distinto. Yo estoy contento por mostrar mis características en el lado de la comedia y seguir probando”, afirma. Por otra parte cuenta que la nueva teleserie de las 20 horas, donde también estarán actores como Daniel Muñoz y Simón Pesutic, también tendrá un mensaje de trasfondo y que va más allá de contar una historia sobre ganarse la lotería. “ Está el lado de la reivindicación del ser humano. Hay historias súper profundas y bonitas que hablan sobre la generosidad, agrega. 

Recomendado

El último papel que encarnó Carolina Arrendondo fue el de Melissa en “Amanda”, una joven que sufre por el amor del villano Mateo (ignacio Garmendia). Pero en esta ocasión la actriz cuenta que su nuevo personaje también abordará una arista diferente. “Es una estilista, entonces el look es súper distinto. Hay muchos aros, anillos y son personalidades absolutamente opuestas”, dice la actriz y también confiesa: “Me tiene contenta poder probar otros registro. Ella tiene una inspiración en las Kardashian”. En la teleserie Arredondo será la pareja de Gonzalo Valenzuela, quien personificará a un ladrón que le roba un auto a una joven (María Gracia Omega) quien llevaba el boleto ganador en el automóvil. 

En relación al nuevo papel comparado con la recordada Melissa, la actriz no lo ve como un desafío superar el anterior éxito. “No sé si se recuerde tanto ojalá que vengan más. Esta teleserie y lo que estamos haciendo ahora va a ser una buena apuesta para las  20 horas. Igual tengo muy buenos recuerdos de ‘Amanda’” añade. Álvaro Gómez también desestima las comparaciones y recalca que “Si yo fuera rico” se emitirá en otro horario. “ Dejó una vara alta  y cobijados por un gran guión. Con ‘Verdades ocultas’ está sucediendo algo parecido. Habla un poco de la tendencia a mirar teleseries a las 3. Pero en este caso vamos a las ocho con otra línea editorial”, opina.  

Tags

Lo Último