Ignacio Lastra: Hay nuevo reporte médico y Julia Fernández visitará "Primer Plano"

La modelo estará en el programa de este viernes de CHV.

Por Mauricio Neira

Hace tres semanas Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un grave accidente que terminó con ambos chicos reality internados en la clínica, siendo él el más perjudicado, ya que quedó con cerca del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Tras unos primeros días en que se debatía entre la vida y la muerte, el ex "Doble tentación" ha ido ,mejorando favorablemente y en las últimas jornadas fue sometido a una nueva operación.

Sobre Lastra, la información dice que se recupera favorablemente. en tanto Julia Fernández, su pareja, fue operada el pasado jueves de una fractura de clavícula y, luego de recuperarse satisfactoriamente fue dada de alta.

Por eso la ex chica reality estará este viernes en el estelar de farándula "Primer Plano", donde revelará por primera vez y en exclusiva todos los detalles del accidente que casi les costó la vida. Así lo promocional el programa de CHV a través de redes sociales.

Recordemos que Lastra está además recibiendo terapia musical, ya que su cuñado aseguró hace unos días que pasa parte de sus días escuchando a su banda favorita: Guns N’ Roses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo