Entretenimiento

Programación: Chancho en Piedra y Santa Feria encabezan celebraciones del Día de la Música Chilena

Este año las celebraciones tienen un especial enfoque en Violeta Parra

Ya se había informado. Más de 30 conciertos simultáneos le darán vida a la versión 2017 del Día de la Música Chilena el próximo 4 de octubre en la Región Metropolitana, fecha que también ha sido elegida por la Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, porque conmemora el natalicio de la destacada artista, cantante y compositora Violeta Parra.

PUBLICIDAD

feria (FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO/Francisco Flores Seguel)

Así, y por cuarto año consecutivo, se podrá disfrutar de artistas de la talla de Chancho en Piedra, Movimiento Original, Santa Feria y Denise Rosenthal, a través de una completa red de centros culturales a lo largo y ancho de la capital.

captura-de-pantalla-20170922-a-las-10.14.22-a.m..jpg

“Este 2017, cuando se cumplen 100 años del natalicio de Violeta, invitamos a todo Chile a celebrar la música chilena en grande, relevando a conocidos nombres de la escena local, pero también dándole el espacio que se merecen a los nuevos talentos que revitalizan la creación nacional. Esta celebración es para todos los chilenos, y será una importante plataforma de difusión para los músicos, además de una instancia de acceso para la ciudadanía, con más de 30 conciertos simultáneos solo en la Región Metropolitana”, indicó el Ministro de Cultura Ernesto Ottone,

Recomendado

 

En la página web del evento se puede encontrar el mapa completo y la programación de esta nueva celebración del Día de la Música Chilena.

e1da

Tags

Lo Último