Entretenimiento

Versace trajo de vuelta a los supermodelos de los 90: Schiffer, Campbell, Crawford, Bruni y Christensen

Donatella rindió un homenaje a su hermano Gianni, en la tercera jornada de la semana de la moda de Milán.

(MIGUEL MEDINA/AFP)

En la tercera jornada de la semana de la Monda en Milán, Versace dio el golpe, al traer otra vez a la pasarela a la grandes modelos de los años 90, conocidas como las Gold Girls.

PUBLICIDAD

Donatella Versace protagonizó el final de la tarde con un homenaje a su hermano, Gianni, en el que contó con la participación estelar de las súpermodelos que convirtieron a la marca en un referente mundial.

Naomi Campbell, Carla Bruni, Helena Christensen, Claudia Schiffer y Cindy Crawford invadieron la pasarela, que se convirtió en un despliegue de todas las variaciones posibles de los icónicos diseños de la casa.

De izquierda a derecha: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen (MIGUEL MEDINA/AFP)

Veinte años después de la trágica desaparición de Gianni, su hermana ofreció un resumen de la historia de la casa, actualizada en los pañuelos multicolores de inspiración renacentista italiana que fueron de todo: faldas, gabardinas, pantalones, leggings, cazadoras, combinados con estampado animal y con cuero, mucho cuero.

Supermodelos
De izquierda a derecha: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen (MIGUEL MEDINA/AFP)
Supermodelos (MIGUEL MEDINA/AFP)

Tags

Lo Último