Entretenimiento

¿Kylie Jenner, embarazada? Una foto lo confirmaría

La modelo de 20 años esperaría a su primer bebé.

En las últimas horas hay sólo una noticia que ha copado los portales de farándula y espectáculos en el mundo. Resulta que Kylie Jenner, la menor de las hermanas Kardashian, está esperando su primer hijo. Así por lo menos lo aseguró el reconocido medio TMZ, quienes publicaron que la modelo y empresaria espera su primer hijo junto al rapero Travis Scott.

Según el mismo medio, varias fuentes cercanas les aseguraron que la pareja ha estado hablando acerca del tema, aunque por ahora, prefieren mantenerlo en secreto.

A eso se suma que el portal web subió a su cuenta de Instagram una foto en la cual se ve a Jenner aparentemente embarazada.

Según información recopilada en distintos medios, Kylie está en su tercer mes de embarazo y por eso se explica que esté subiendo fotos antiguas a su cuenta de Instagram, donde es una de las famosas más activas.

Recordemos que Jenner y Travis comenzaron su relación en abril de este año, luego de que ella terminara un complicado romance con el también cantante Tyga. Ninguno de los dos a confirmado ni desmentido la noticia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos