Entretenimiento

Destacado actor nacional se encuentra hospitalizado en clínica de la capital

Tuvo que suspender su actuación en la obra que comparte con Coco Legrand y Jaime Vadell.

Han sido unos últimos días complejos para el reconocido actor nacional Tomás Vidiella, ya que desde el viernes se encuentra internado en la Clínica Alemana a raíz de una neumonía.

PUBLICIDAD

El hombre de 68 años se encontraba participando activamente de la obra teatral “Viejos de Mierda”, la cual tuvo que ser suspendida para los días 21, 22, 23, y 24 de septiembre debido al delicado estado de salud del actor, indicaron desde el Teatro Nescafé de las Artes.

Recomendado

Sus compañeros en el escenario son Coco Legrand y Jaime Vadell, este último fue quien habló con Las Últimas Noticias y mencionó que el actor se recupera satisfactoriamente. “Lo de ahora debe ser una de esas cosas que uno agarra, uno no se da cuenta de los microbios. Con los años las enfermedades se vuelven más jodidas”, dijo.

ejos

El director de “Viejos de Mierda” añadió que «hablé por interno con él y ya está mucho mejor. Hizo hasta bromas. Sigue internado por los cuidados de la neumonía pero todo está controlado“. “Ya se recuperó así que espero que sí (que pueda retomar las funciones de la obra). A Tomás le carga suspender las funciones”, Rodrigo Bastidas.

Tags

Lo Último