"Vikingos": Revelan las primeras imágenes de "Floki" en la quinta temporada

La nueva entrega de la serie de History se estrena el próximo 29 de noviembre

Por Mauricio Neira

La quinta temporada de "Vikingos" se estrena el próximo 29 de noviembre ante la expectación de los fanáticos, quienes en las últimas semanas fueron sorprendidos gratamente por los realizadores de la serie, quienes confirmaron que trabajan en una temporada más.

Recordemos que tras la muerte de Ragnar Lothbrok, muchos pensaron que la trama de la serie decaería y esta terminaría casi de manera abrupta, pero la verdad es que los hijos del Rey de los Vikingos aún tienen mucho que contar y hacer. Todo porque el gran rival de estos en la quinta entrega será Heahmund, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, quien da vida a un potente y fiel obispo guerrero.

La nueva entrega de la serie comenzará con el entierro de Sigurd, quien fue asesinado por Ivar durante el final de la cuarta temporada. Además, conoceremos que pasará finalmente con Floki, quien al final de esta entrega también se ve como se aleja del grupo tras la muerte de Helga.

"Floki emprenderá un viaje personal distinto de lo visto hasta ahora", dijo en su entonces Michael Hirst, creador de la serie. Sin embargo, ya se han revelado las primeras imágenes de este personaje en la quinta temporada. En las fotografías reveladas por Entertainment Weekly, se ve a Floki en su llegada a una nueva tierra que en algún momento será conocida como Islandia.

Acá las imágenes:

u
`
i
f
floki

Acá te dejamos el trailer oficial de la quinta temporada:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo