Entretenimiento

Aerosmith cancela su show en el Stgo Rock City

La banda se iba a presentar en Chile el sábado 30 de septiembre, pero problemas de salud de Steven Tyler hicieron que la banda no pudiera cumplir con sus presentaciones

Una triste noticia para lso fanáticos de Aerosmith se confirmó esta martes. El grupo liderado por Steven Tyler canceló el resto de sus shows en Sudamérica y, por ende, su participación en el festival Stgo Rock City que se realizará este viernes 29 y sabado 30 de septiembre en el Estadio Monumental. Así lo confirmó la produtora a cargo del concierto luego de que los rumores de que la presentación de los estadounidenses en Argentina y Brasil ya estaban canceladas.

El grupo emitió un comunicado en el que explica el estado de salud de Steven Tyler, quien debió viajar de emergencia a EEUU a ver a sus médicos.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour Sudamericano serán cancelados:

Desde la productora lamentan y entienden la compleja situación médica de Steven Tyler. También confirmaron que la doble fecha del festival Stgo Rock City no se suspenderá y que la producción devolverá el 50% del valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017 «pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas».

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket –control 2 de la entrada donde aparece el código de barra- para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos