En mayo recién pasado la actriz Catherine Mazoyer reveló que desde hace dos años que venía siendo víctima de acoso, recibiendo fotografías y videos obscenos. «No tengo por qué verle el miembro a nadie», comentó en ese entonces, momento en que también vivía una supuesta filtración de fotos íntimas en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
El alto contenido sexual de estas imágenes, donde supuestamente se podía ver a Cathy y a su novio Sebastián Carter completamente desnudos, gatilló en que la actriz interpusiera el pasado 22 de junio una denuncia por sabotaje informático ante la Brigada del Cibercrimen de la PDI. Cuatro meses pasaron de la investigación y ayer Mazoyer se enteró de una noticia que de seguro cambiará el curso de la investigación.
Según información de La Cuarta, el hackeo al Instagram de Catherine Mazoyer se originó desde la dirección IP (número de un computador conectado a una red), ubicada en su propia casa. La noticia la conoció al acudir a las oficinas de la policía civil para entregar más antecedentes. En el lugar se encontraba un equipo del programa Intrusos» de La Red, con quien la actriz había planificado una entrevista para hablar del caso, pero luego de la información salió pálida y sin ganas de dar declaraciones.
En Instagram l ahistoria parece seguir repitiéndose, ya que ayer subió Mazoyer una imagen a al ared social explicando que nuevamente había sidp hackeada.