Entretenimiento

“Contra viento y marea” y Pancho Saavedra tuvieron buen debut pero no pudieron contra “Perdona nuestros pecados”

Más atrás quedó el otro estreno de este lunes, “Se Busca. Asuntos de Familia”, de Chilevisión.

Un súper lunes de estrenos es el que se vivió la jornada de ayer en la televisión chilena. Además del debut de «Wena profe» como nueva teleserie vespertina de TVN, Canal 13 y Chilevisión sacaron a competir contra Mega en el prime a dos nuevos programas.

El ex canal del angelito aprovechó el buen momento de Francisco Saavedra, que lidera la mayoría de los fines de semana con «Lugares que hablan», y le encomendó la tarea de conducir “Contra viento y marea”, programa que retrata la historia de personas para llegar al altar y que en su primer capítulo mostró la vida de Cristian y Luisa. Él es un hombre de baja estatura producto de una condición física y ella ha tenido que luchar porque su entorno acepte su amor. Ambos se conocieron por internet, lo que sólo sembró más dudas en las familias de ambos, pero ellos supieron seguir con adelante con su amor a pesar de infidelidades y la negación de otros.

Chilevisión, por su parte, debutó con su programa «Se Busca. Asuntos de Familia» contando emocionantes historias de reencuentro de familiares que no se veían desde hace años.

Mega siguió en lo suyo y con «Perdona nuestros pecados» volvió a liderar las noches. Según datos de Mega, entre las 22.56 y las 23.28 horas, la historia que tiene a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton en los roles principales, obtuvo una sintonía promedio on line de 28.3 puntos con peak de 30. El espacio que debutaba en CHV, conducido por Carmen Gloria Arroyo, consiguió cifras de 9.2 unidades, mientras que la repetición del primer capítulo de «Wena profe» de TVN se quedó con sólo 5.7en el mismo horario. Canal 13 y Pancho Saavedra fueron quienes más se acercaron a la teleserie de Mega y lograron 12.1. puntos de rating.

Según Canal 13, entre las 22:44 y las 00:11“Contra viento y marea” promedió 12,9 puntos con peak de 15. En su mismo horario, TVN obtuvo 5,6, Mega 22,9 y CHV marcó 10,7 puntos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos