Entretenimiento

“Wena profe” tuvo auspicioso debut aunque no pudo con “Tranquilo papá”

La nueva teleserie de TVN logró superar los dos dígitos en rating.

Este lunes luego de uno de los capítulos de la recta final de «La Colombiana», debutó por las pantallas de Televisión Nacional «Wena profe», producción vespertina que pretende revitalizar el área dramática del canal público al igual como lo hizo «El Camionero».

Y el primer paso fue bastante positivo para la teleserie protagonizada pro Mane Swett y Marcelo Alonso, ya que, según datos entregados por la misma estación, entre las 20.15 y las 21.10 horas promedió de 11.7  puntos con un peak de 14 unidades. En el mismo horario Canal 13 promedió 5.5, CHV 9.3 y Mega 16.1 puntos.

En el primer episodio se dio a conocer el gran conflicto de la historia que involucra la decisión de Javier Meza (Marcelo Alonso) de hacerse pasar por profesor de música para recuperar a su hija adolescente, Florencia (Belén Soto), haciendo clases en su colegio. En esta aventura, Javier conoció a Bárbara (Mane Swett), la nueva directora del colegio, con quien entabla inmediatamente una relación explosiva.

 

Según datos de Mega y su teleserie «Tranquilo papá», entre las 20.35 horas y las 21.07 horas, la producción que lidera Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Fernando Godoy, consiguió un rating promedio de 17.5 puntos con peak de 19, quedando como líder del horario.

Los demás programas en el mismo bloque obtuvieron las siguientes mediciones:
TVN: 11.8
Canal 13: 5.4
Chilevisión: 9.8
La Red:2.0
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos