Entretenimiento

Catherine Mazoyer tras hackeo: “No hay nada mas terrible que sentirse vulnerable en su propia casa”

La actriz aclaró que el caso aún se encuentra en investigación y que no se pueden sacar conclusiones apresuradas.

El pasado 22 de junio la actriz Catherine Mazoyer interpuso una denuncia por sabotaje informático ante la Brigada del Cibercrimen de la PDI luego de recibir por meses hostigamientos, hackeos y presuntas filtraciones en sus redes sociales. Tras cuatro meses de investigación, Mazoyer acudió en estos últimos días a conocer más detalles del proceso, enterándose de una fuerte noticia. Según informó La Cuarta, el hackeo al Instagram de Catherine Mazoyer se originó desde la dirección IP (número de un computador conectado a una red), ubicada en su propia casa.

Una noticia que la actriz desmintió a través de la misma red social, aclarando que aún se encuentra todo en investigación y que sería apresurado sacar conclusiones.

«El hackeo NO fue desde mi casa, eso aún se esta investigando. Lo que salió de la IP de mi casa fueron mensajes enviados desde una cuenta Instagram, y esto puede ser por distintas razones que aun tenemos que aclarar», dijo, argumentando que «las direcciones IP también se pueden hackear, alguien pudo tener acceso a mi wifi, puede ser alguien cercano o alguien que no tenga nada que ver con nosotros»

Al mismo tiempo, ala actriz y pareja del periodista Sebastián Carter afirmó que desea que esto se aclare pronto por el bien y tranquilidad de su familia. «No hay nada mas terrible que sentirse vulnerable en su propia casa. Espero que esto se aclare pronto, por la tranquilidad de mi familia. Todo esto ha sido muy duro para nosotros. Les ruego que no saquen conclusiones basadas en información falsa o poco precisa. Agradezco profundamente las palabras de apoyo y a quienes me envían sus buenas vibras», sentenció.

Recordemos que Mazoyer reveló que desde hace dos años que venía siendo víctima de acoso, recibiendo fotografías y videos obscenos. «No tengo por qué verle el miembro a nadie», comentó en ese entonces, momento en que también vivía una supuesta filtración de fotos íntimas en su cuenta de Instagram, imágenes de contenido explícito donde supuestamente aparecían ella y su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos