Lollapalooza Chile: Pearl Jam, Mon Laferte y Red Hot Chili Peppers encabezan la versión 2018

The Killers también estará en el evento

Por Mauricio Neira

A las 10 de la mañana en punto desde las redes sociales de Lollapalooza Chile se dio a conocer el cartel oficial que tendrá el evento del próximo 16, 17 y 18 de marzo en el Parque O’Higgins, teniendo por primera vez tres jornadas.

Tal como se había especulado, uno de los artistas que encabezan el cartel es Pearl Jam, banda liderada por Eddie Vedder que volverá a protagonizar el evento, luego de su recordada presentación en 2013. En aquel año, el grupo de Seattle realizó en Chile un increible cierre de festival con fuegos artificiales interpretando “Rockin’ in the Free World” junto a Josh Homme de Queen of the stone age y el mismo Farrel previo a despedirse con “Yellow Ledbetter”.

Otros que regresan a  nuestro país son Red Hot Chile Peppers, al igual que The Killers y destaca la primera vez de Mon Laferte en el evento que lleva años en nuestro país.

Aquí el cartel completo, el que como cada año también incorpora KIDZAPALOOZA, encabezada por 31 minutos:

VENTA DE ENTRADASPunto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Venta de Pases Diarias, una vez anunciado el Cartel por Día.

edcx
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo