"Es más lejos de lo que jamás pensé llegaría": Así reaccionó Mon Laferte a sus nominaciones al Grammy Latinos

En 5 categorías competirá la nacional.

Por Mauricio Neira

La cantante nacional radicada en México, Mon Laferte, fue nominada este martes 26 de septiembre en 5 categorías de los prestigiosos Grammy Latinos. Tras el exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y el lanzamiento del disco "La Trenza", ahora la artista consiguió un nuevo récord, ya que nunca un chileno había conseguido tal cantidad de nominaciones en estos premios.

La cantante compite por conseguir el galardón al Mejor Álbum de Música Alternativa ("La Trenza"), Canción y Grabación del año gracias al hit "Amárrame" donde canta en conjunto con el colombiano Juanes. Por otra parte también buscará el premio en las categorías Álbum del Año y Mejor Canción Alternativa. Un logro que instala a la artista en un sitial junto a artistas como Los Bunkers, Francisca Valenzuela y Álex Anwandter, quienes también han sido reconocidos con nominaciones a estos premios y que la pone en una auspiciosa posición de codearse con nombres como Anita Tijoux, quien en 2014 obtuvo el premio a Grabación del Año. Además, la voz de "1977" fue postulada al Grammy en tres ocasiones, una distinción en la que solo La Ley ha celebrado. Su disco "Uno" fue elegido el Mejor Álbum, Rock Urbano y Alternativo en 2001.

"Esto es más lejos de lo que jamás pensé llegaría" manifestó feliz la cantante a través de Instagram, agradeciendo también a sus fans, Juanes y otros colaboradores que la tienen hoy como una de las artistas más importantes de Latinoamérica.

"Gracias infinitas. Felicidades a todos los nominados!!!!", cerró la nacional.

Juanes también agradeció sus cinco nominaciones y le mandó saludos a Mon.

QUE FELICIDAD HP!!!!!

A post shared by JUANES (@juanes) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo