Entretenimiento

El divertido chascarro de un periodista en las noticias colombianas

Las redes comienzan a inundarse de 'memes' del error de Noticias Caracol, que ocurrió cuando en una de las emisiones en vivo entre Catalina Gómez y Carlos

En horas de esta mañana, las redes sociales comenzaron a llenarse de memes respecto al error que cometió un periodista colombiano cuando se encontraba completamente en vivo en las noticias de ese país. El chascarro ocurrió en Noticias Caracol, donde en horas de la mañana la presentadora Catalina Gómez tenía comunicación con el corresponsal de Barranquilla y, al mismo tiempo, con Carlos Barragán en la sala de redacción.

Ahí, Barragán no sabía que su recuadro continuaba en vivo también, por lo que empezó a hacer bromas en el set abriendo los brazos a modo de celebración, como agradeciendo el hecho de que el contacto le había salido de maravillas, pero sin saber que la cámara aún lo enfocaba. De hecho, se arregla la corbata, convencido de que no está al aire.

La conductora trata de disimular, hasta que el periodista se da cuenta y pone una extraña cara. Las respuestas en redes no se hicieron esperar, ya que un par de usuarios grabaron el momento del ‘descache’ de Noticias Caracol y el video se viralizó rápidamente.

Publicidad

https://twitter.com/luifadiaz/status/913382464688705536

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último