Entretenimiento

“Stranger Things”: El Demogorgon quedó chico con el monstruo que llegará en la segunda temporada

La segunda temporada llega en octubre

El próximo 27 de octubre regresa una de las series más esperadas del último tiempo, «Stranger Things». La producción de Netflix logró cautivar a la audiencia el año pasado con una historia llena de aventuras, intriga y peligros. Una de estas amena Demogorgon, monstruo que será una amenaza pequeña para «Eleven» y compañía en la nueva entrega.

Así lo confirmaron los creadores de la serie, los hermanos Duffer, en entrevista con Entertainment Weekly, donde aseguraron que en los nuevos capítulos los niños se deberán enfrentar a un monstruo gigante, oculto entre las nubes de un cielo rojo.

 

Así, el monstruo tendrá mucha relación con el personaje de Will, quien apareció poco en la primera entrega, pero que en estas nuevas emisiones tendrá mayor protagonismo. «Algo le sucede a Will en los primeros episodios que es muy, muy perturbador“, dijeron hace algún tiempo los creadores..

Este nuevo personaje se pudo ver hace un tiempo en el trailer que lanzaron en la última edición del Super Bowl, aunque ya hay algunos rumores de qué o quién sería este nuevo espécimen.

Desde Reddit informaron que esta extraña identidad se trataría de Tesalhidra. En la primera temporada el grupo de amigos juegan “Calabozos y Dragones”, cuyo villano principal es este monstruo. “Es algo violento, quiere nuestra sangre, ya casi está aquí”, con esa frase Mike define a esta criatura en la popular serie.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos