"Chilombianito": la escena de "La Colombiana" que se tomó las redes sociales

La teleserie vespertina de TVN lideró en su horario en el último episodio

Por Publimetro

Anoche se emitió el último episodio de "La Colombiana". La teleserie vespertina de TVN lideró en su horario, entre las 19:37 y 20:23, con un peak de 14 puntos y un promedio de 11,2 según cifras del canal estatal. La historia culminó con un final feliz donde Pedro Watson (Felipe Braun) finalmente se quedó junto a Ángela Vicario (Elizabeth Minotta). Pero también hubo una escena que causó furor en las redes sociales por su ternura: la del bebé chilombianito.

El pequeño apareció en la escena final y fue presentado como el hijo de "Chivi" y James. Al momento de aparecer, los usuarios en Twitter manifestaron su ternura por la imagen mientras que la historia cerró con una gran boda entre Don Eric y Edna que se realizó en la Plaza del Roto en el Barrio Yungay.

"La Colombiana" continuó la posta que inició "El Camionero" de revitalizar el área dramática del canal en la franja de las 20:00 horas. Tras el final de la apuesta se emitió un nuevo episodio de la sucesora "Wena Profe", protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett.

Chilombianito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo