Entretenimiento

Daniella Chávez: “Hugh Hefner sabía quien era yo”

La conejita nacional habló de la invitación que le realizó la fallecida celebridad para conocerla

(Mario Davila/Mario Davila)

El miércoles en la noche falleció el creador de la revista «Playboy» Hugh Hefner y las reacciones por redes sociales no se hicieron esperar. Muchas ex conejitas le agradecieron a través de Twitter el haber sido parte de la publicación, lo que terminó por impulsar la carrera de muchas. “Triste por la partida de Hugh Hefner y a la vez orgullosa de pertenecer a esta gran familia de Playboy”, fue el sentido mensaje de la chilena Daniella Chávez en su cuenta Instagram.

PUBLICIDAD

Este viernes, en entrevista con el diario La Estrella de Concepción, la conejita nacional contó cuál fue su relación con Hefner. «El año pasado recibí una invitación especial de él, para conocer la mansión completa y obvio verlo a él, me pagaron pasajes y todo, y justo cuando llego a Los Ángeles se muere su hermano y se canceló toda actividad en la casa por un mes. Pero él sabía quién era yo, me eligió la conejita más sobresaliente en Latinoamérica de los últimos años. Recibir una invitación de él es lo máximo», contó al medio regional.

Sobre quéle habría dicho si lo hubiera conocido, Chávez dido «¡No lo sé en realidad!». «Me queda la amistad con su familia, conozco a su sobrino, nos escribimos», agregó. Además, la modelo lamentó que el «legado está muriendo». Siento que ahora la gente está en contra de todo y le molesta todo, antes en Playboy era como lo máximo y todas morían por estar ahí o ser elegidas, la soiedad entendía qué era Playboy para EEUU», explicó, para luego agradercer el trabajo de Hefner: «Logré mis sueños gracias a él».

Tags

Lo Último