Emblemático director de "Buenos días a todos" llega a Canal 13

Mauricio Correa se integrará a la señal del grupo Luksic en octubre

Por Nicholas Townsend

Los distitnos matinales de la televisión chilena ha tenido un año muy movido. Por distintas razones, sus equipos han dado que hablar en estos nueve meses del año. En esta oportunidad es el turno de "Bienvenidos" de Canal 13, programa que hace unos meses despidió a Pablo Manriquez, quien ahora está en TVN.

La emblemática cabeza del matinal "Buenos días a todos", Mauricio Correa, asumirá como Director General del programa que encabeza Jacqueline Cepeda como Productora Ejecutiva. El profesional se ha desempeñado como director en TVN, con una destacada carrera en espacios misceláneos; también trabajó en Canal 11, y fue director general de la transmisión de la Teletón durante siete años.

"El director viene a fortalecer el trabajo que está realizando “Bienvenidos”, que se ha consolidado en Canal 13 con una sintonía que este año lo posiciona en el segundo lugar de su franja. El programa cuenta con la sólida dupla de animadores formada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y un panel integrado por Polo Ramírez, Michelle Adam, Raquel Argandoña, Francisca Merino, Kika Silva, Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó, entre otros reconocidos profesionales", destaca Canal 13 a través de un comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo