Festival de Viña 2018: Carlos Vives y Miguel Bosé son los primeros confirmados para el evento

Jesse & Joy y Prince Royce también regresarán al certamen musical de la Ciudad Jardín

Por Publimetro

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y presidente ejecutivo de CHV Jorge Carey dieron a conocer los primeros confirmados para la nueva edición del certamen viñamarino, el primero en anunciarse fue el colombiano Carlos Vives.

Pero el intérprete de "La Bicicleta" no es la única novedad. Quienes también volverán al festival son los mexicanos Jesse & Joy, dúo romántico que cerró la última noche del evento en 2014. Por otra parte la fiesta musical que cierra el verano también tendrá artistas que harán bailar al público. Estos son Gente de Zona, autores de hits como "Bailando" y "La Gozadera" mientras que el bachatero Prince Royce también dirá presente.

"Estamos contentos de iniciar hoy, algo que es histórico de dar a conocer hartos artistas para que la gente se prepare y reserven sus hoteles. Los primeros cuatro artista son los que van a poder emocionarnos", afirmó Jorge Carey mediante un enlace en directo que realizaron con el matinal "La mañana" de CHV.

No fue todo, la alcaldesa también anunció que otro artista con una gran trayectoria regresará a la Ciudad Jardín: Miguel Bosé. El español también será homenajeado durante la noche en que se suba al escenario. El Festival de Viña del Mar 2018 se realizará entre el 20 y 25 de febrero y será animado por Rafael Araneda y Carola de Moras.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo