José Miguel Viñuela se suma al "Mucho gusto"

El animador vuelve al matinal este lunes, sin dejar de lado su trabajo en radio Candela

Por Nicholas Townsend

Siguen los ajustes en los matinales nacionales. El jueves Pedro Grez debutó en "La mañana" de CHV con una sección que protagonizará semanlamente. El viernes Canal 13 informó que "Bienvenidos" contrató para el rol de director generl a la emblemática cabeza del "Buenos días a todos", Mauricio Correa. Y este fin de semana, Mega confirmó lo que se había especulado hace algún tiempo: José Miguel Viñuela ser´el tercer animador de "Mucho gusto".

Tras su éxitoso reemplazo a Luis Jara, quien tuvo que someterse a una operación que lo alejó de la televisión, Viñuela había dejado muy buena sensación en el programa. Su participación coincidió con un aumento en la audiencia y en junio lograron promediar 8,4 unidades, cerca de un punto más que los 7,5 que obtuvieron el mes anterior, según cifras del canal. Números que le abrieron las puertas del matinal y que este lunes lo tendrá como animador oficial junto a Jara y Katherine Salosny.

“Me voy a sumar al grupo de animadores. La radio (Candela) no la dejaré, porque es el proyecto por el que yo llegué a Mega, y eso es gracias a que el canal hará un gran esfuerzo. No quiero sonar como el Puma Rodríguez, pero creo que acá escucharon la voz del pueblo. Empezaré a tener apariciones en octubre, pero ya en enero será de forma más definitiva”, explicó Viñuela en entrevista a La Tercera sobre cuál será su nuevo presente en el "Mucho gusto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo