Así fue el esperado regreso de José Miguel Viñuela al "Mucho Gusto"

El animador sorprendió temprano en la mañana, pero en una faceta distinta.

Por Mauricio Neira

Ocho de la mañana en punto y el "Mucho Gusto" comenzaba una nueva semana, pero con una particularidad. Luis Jara, Karla Constant, el extenso panel del matinal de Mega y los televidentes en sus casas, eran saludados por una peculiar y característica voz en off que, imitando a Pato Frez en el "Buenos Días a todos", volvía en gloria y majestad al programa donde reemplazó a Luis Jara hace unos meses.

“Me voy a sumar al grupo de animadores", explicó Viñuela en entrevista a La Tercera, agregando que tendrá sólo alguna apariciones estos meses para integrarse de lleno en enero próximo. Pese a esto, muchos televidentes quedaron disconformes con los 45 minutos que se pudo escuchar a Viñuela, ya que poco antes de las nueve emprendió rumbo hacia Radio Candela para conducir el matinal radial "Vente pa'ca".

El animador explicó a través de Twitter que volvería a aparecer en el programa pasado el mediodía, por lo que sólo queda esperar si será nuevamente como voz en off o en pantalla.

Y así lo hizo. En un principio siguió como voz en off, pero luego se incorporó a Lucho y Karla para conformar un trío de conductores que conversó durante la hora de programa que quedaba respecto a la llegada de Viñuela, algunas anécdotas y las posibles ofetas que tuvo el conductor de Radio Candela. "Estoy feliz de volver a la casa", expresó, siendo recibido por Jara, quien aseguró que "en la tele todos cabemos".

i
i
v
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo