Los mejores memes que dejó un nuevo capítulo de "En su propia trampa"

El programa de denuncias dejó al descubierto el robo que realizaban personal de tiendas Hites

Por Publimetro

Un nuevo episodio de "En su propia trampa" dejó al descubierto el robo que realizaban vendedoras de una tienda Hites en San Bernardo. El personal de la tienda de retail engañaba a personas de la tercera edad a quienes le vendían celulares con garantías extendidas sin su consentimiento. Un cargo que podía llegar hasta un 40% por sobre el precio del producto original.

Por eso en la producción del espacio contactaron a Álvaro Gómez. La razón: una de las vendedoras es admiradora del actor. Por otra parte el equipo liderado por Emilio Sutherland logró desenmascarar a una de las participantes y dejaron en evidencia todo el engaño que afectaba a los clientes. Desde Hites informaron que las personas involucradas fueron despedidas además de iniciarse acciones legales por las estafas cometidas.

El episodio de "En su propia trampa" le permitió a Canal 13 liderar en el horario prime del domingo con 21,4 puntos y un peak de 25. TVN obtuvo 11 puntos mientras que Mega 10,1 y CHV 5,7. En las redes sociales la apuesta de "El tío Emilio" se instaló como Trendic Topic con memes y comentarios sobre el engaño descubierto.

https://twitter.com/Confa8108/status/914673468016295941

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo