Entretenimiento

Niall Horan, ex One Direction, anuncia show en Chile

Los tickets para su show saldrán a la venta el día martes 10 de octubre

El próximo 4 de julio Niall Horan hará su debut como solista en nuestro país. El ex integrante de One Direction lanzó hace poco su nuevo sencillo “Too Much To Ask” y el próximo año estará listo para presentar su álbum estreno en solitario, Flicker, el cual sacará a la luz en Capitol Records el próximo 20 de Octubre.

El artista realizará una extensa gira por Estados Unidos y Canadá con su “Flicker World Tour 2018″, donde la Superestrella de country y colaboradora en “Seeing Blind”, Maren Morris ,se sumará como acto de apertura en diversas fechas del tour, incluyendo nuestro país.

Actualmente se encuentra en medio de su «Flicker Sessions 2017 Tour», que se agotó en minutos, tras haber visitado Dublín, Londres, Estocolmo, Sydney, Tokio y Brasil. Comenzó la etapa norteamericana el 19 de septiembre, en el Hollywood Palladium en Los Ángeles y las fechas de América del Norte incluyen un show el 31 de octubre en el íntimo Beacon Theater de Nueva York.

Los tickets para su show en Chile del próximo 4 de Julio de 2018 saldrán a la venta el día martes 10 de octubre a las 11.00hrs a través de Puntoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos