Entretenimiento

Latin Bitman encabeza el festival de Cultura Urbana Tuborg

Boggie Mike y DJ Norita también se harán presentes en el evento

Este martes 3 de octubre se desarrollará a partir de las 20 horas en Espacio Mub, ubicado en Avda. Salvador 1405, el Festival de Cultura Urbana Tuborg, donde destacados exponentes de lo urbano se darán cita para el lanzamiento de la cerveza danesa al país.

Danza urbana, demostraciones con los mejores exponentes del skate nacional, instalaciones de arte en vivo a cargo de la galería Madhaus, exposiciones e intervenciones de arte urbano curadas por Galería Lira, lettering en vivo con Rojas León, además de un consagrado DJ Set con Latin Bitman, Boggie Mike y DJ Norita, desde Argentina, son algunas de las actividades que darán el vamos al festival que también contará con otras actividades durante octubre.

El 13 de octubre, por ejemplo, se llevará a cabo el Museo de Medianoche. El 20 de octubre se realizará una Open Jam Tuborg por Franz Mesko.

A esto se suman brunchs electrónicos desde noviembre, con artistas nacionales y extranjeros, para continuar fomentando nuevas experiencias en torno a la cultura urbana. Si quieres explorar la experiencia participa por invitaciones en  www.facebook.com/TuborgChile  

Tags

Lo Último


Te recomendamos