Entretenimiento

El Pato de Hule está de vuelta: ya se encuentra en Valparaíso

Tras su accidentado paso por la capital, la obra de Florentijn Hofman reaparecerá este jueves en el Muelle Prat

Una triste despedida tuvo el Pato de Hule de Florentjin Hofman de Santiago. Una de las atracciones más interesantes y esperadas por los capitalinos del festival «Hecho en casa» vio interrumpida su visita, luego de que sufriera un accidente el pasado sábado 30 de septiembre. Producto del mal tiempo que hubo ese día, el viento llevó esta intervención inflada contra una señalética la que terminó por pincharlo. Un desaire para todos aquellos que llegaron ese día al parque Quinta Normal.


Una suerte distinta esperan tener los habitantes de Valparaíso este jueves 5 de octubre cuando el Pato de Hule vuelva al agua. En el sitio del festival, ya se confirmó que la obra se encuentra en la V región lista para debutar. Esta vez será el Muelle Barón el que albergue la obra de Hofman. «Luego de recibir el informe climatológico de Capitanía de Puerto y el parte médico de los veterinarios, podemos contarles que el Pato de Hule reaparecerá en el Muelle Prat de Valparaíso del jueves 5 al domingo 8 de octubre», se puede leer en el comunicado del festival.

Eso sí, para aquellos que aún esperan por la posibilidad de que el Pato de Huel vuelva a Santiago, «Hecho en casa» asegura que «aún una incógnita, pero seguimos trabajando para ello».

Tags

Lo Último


Te recomendamos