Entretenimiento

Carola de Moras y Rafael Araneda comienzan gira de promoción de Viña 2018

Los animadores andan de visita por Estados Unidos

Faltan alrededor de cuatro meses para la 59° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El evento de la Ciudad Jardín ya ha confirmado a los primeros artistas para la cita veraniega, donde destacan nombres como Miguel Bosé y Jesse & Joy, por lo que los animadores del certamen comenzaron la gira promocional del evento por Estados Unidos.

De esta forma, Carola de Moras, Rafael Araneda y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, iniciaron la mañana de este miércoles un viaje a Nueva York  para realizar actividades de prensa en la revista People en Español, diario de México para su versión de NY, entre otros.

Mañana, la jornada los llevará por distintos sitios de la gran manzana para realizar una sesión fotográfica para una revista de Chile. Además, el lunes en Miami asistirán al programa de Univisión «El Gordo y La Flaca», mientras que los días siguientes estarán en el canal Hola TV y en el matinal de Univisión.

De manera paralela, los animadores realizarán despachos en forma continua para “La Mañana” de Chilevisión desde Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos