Kate Winslet se suma al elenco de "Avatar"

La actriz ganadora del Oscar volverá a trabajar con James Cameron tras 20 años

Por Publimetro Internacional

Fue en 1997 cuando una joven Kate Winslet trabajó, por primera vez, con el director de "Terminator", James Cameron. La producción se llamó "Titanic" y fue un éxito de taquilla además de conseguir once premios de la Academia. Unos veinte años después la actriz y el cineasta se reunirán en un nuevo proyecto: la secuela de "Avatar.

La información fue confirmada por el sitio especializado Deadline. "Kate y yo hemos estado buscando algo que hacer juntos durante 20 años desde nuestra colaboración en 'Titanic', que fue una de las más gratificantes de mi carrera", dijo Cameron. Éste tiene planes para cuatro nuevas películas de "Avatar", cuyos estrenos están previstos para los meses de diciembre de 2020, 2021, 2024 y 2025.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver regresarán a sus papeles de "Avatar", y también se conocen nuevos fichajes para la saga como el de la actriz española Oona Chaplin. El rodaje de los nuevos filmes de "Avatar" comenzó de manera oficial el pasado 25 de septiembre en California.

Kate Winslet es considerara como una de las mejores actrices de su generación. Pero fue con "Titanic" que la actriz alcanzó fama mundial y tras eso una seguidilla de buenos papeles como "Letras prohibidas: la leyenda del marqués de sade" y "El Lector", filme con que ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2008.

Otra de las cintas en las que ha destacado son "Sense and Sensibility" (1995), "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004), "Revolutionary Road" (2008) y "Steve Jobs" (2015). Pero el estreno más próximo será este viernes en Estados Unidos con "The Mountain Between Us", película que la actriz coprotagoniza junto a Idris Elba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo