Entretenimiento

Cuarteto de Nos llega a Chile con su “Apocalipsis zombie”

La banda uruguaya se presenta este fin de semana en el Club Chocolate

Con dos nominaciones en los premios más importantes de la música latina, los Grammy, y el nuevo disco “Apocalipsis zombie” bajo el brazo, Cuarteto de Nos regresa por cuarta vez a nuestro país para presentarse este sábado 7 de octubre en el Club Chocolate con un espectáculo que reunirá lo mejor del grupo en sus más de 30 años de trayectoria.

PUBLICIDAD

“Es un show que está buenísimo, porque muchas canciones son de ‘Apocalipsis zombie”, pero también otras del disco ‘Raro’ en adelante, muchas que hace tiempo no tocábamos, por lo que estamos muy contentos con el recibimiento que ha tenido la gente”, confiesa Roberto Musso, vocalista de la banda, en entrevista con Publimetro, respecto de la gira que ya los ha llevado por países como Argentina, Perú y Nicaragua.

cuarteto

Es el disco número 14 de la banda charrúa, quienes día a día acumulan más adeptos en nuestro país, una labor difícil, pues según analiza el propio vocalista del grupo, “sabemos que tuvimos una carrera muy larga en Uruguay y para afuera aún somos una banda nueva”. Alcanzaron mayor notoriedad internacional con 2006 y, de ahí en adelante, con discos como “Bipolar” (2009), “Porfiado” (2012) y “Habla tu espejo” (2014), su último trabajo antes de “Apocalipsis zombi” (2017), han podido penetrar en la industria latinoamericana.

Recomendado

“Ha sido progresiva nuestra carrera, sin sobresaltos muy grandes”, dice Musso, agregando que “el repertorio actual son canciones que no tienen más de 11 años, por lo que creo que ha sido un poco el secreto para que llegue a nosotros harto público joven”.

Por eso este disco, lanzado en mayo pasado, viene con diez canciones que mezclan estilos como el pop, rock y hip hop. “Es un disco más abierto, rítmicamente es más melódico que el anterior y hubo cambio en la producción y de disquera, lo que hizo que sea un producto muy distinto al anterior”, rescata el vocalista, argumentando que el nuevo álbum ha tenido buena acogida entre el público. “Nuestro público se está enganchando con las canciones y corean algunas como si fueran clásicos”, sentencia.

Sábado 7 de octubre, 21:00 horas.
Club Chocolate
Valores:
Preventa general (1er piso) AGOTADA

Preventa VIP ( 2do piso) AGOTADA
General (1er piso) $25.000
VIP (2do piso) $30.000
Palco y M&G AGOTADA
Venta en Passline Chile

Tags

Lo Último