Entretenimiento

El exceso de Photoshop en una sexy foto de Kylie Minogue enojó a los fans

La cantante compartió la portada de su calendario 2018, lo que no imaginó es que su sensual imagen enfurecería a los seguidores.

Kylie Minogue recibió fuertes críticas por parte de sus millones de seguidores por el exceso de Photoshop en una imagen.

La cantante compartió una de las fotos de su nuevo calendario 2018, pero la sexy imagen no fue recibida como esperaba.

En ella aparece agachada y exhibiendo su trasero con unos pantaletas cortas y de talla alta.

Los usuarios de Instagram se apresuraron a señalar que la pared detrás de ella estaba sospechosamente curvada, mientras que el respaldo de la silla parecía estar desaparecido.

«¿Por qué la pared es curva?», «Kylie, es horrible el photoshop de la portada, por favor arregla eso», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Gana la batalla legal

Kylie Jenner no podrá ser uso de su nombre a nivel artístico y comercial debido a que la estrella de 49 años le ganó la batalla legal como dueña del nombre «Kylie».

Esta pelea legal se suscitó después de que la media hermana de Kim Kardashian tratara de utilizarlo para una línea de cosméticos y de moda sin consultarle a su “tocaya”, quien mucho antes ya había registrado “Kylie” como empleo exclusivo.

Los representantes de la cantante enviaron una carta a The US Patent and Trademark Office argumentando que la australiana ya es una artista reconocida por todo el mundo como Kylie, mientras que Jenner era solo “un personaje de un reality televisivo de segunda”.

La australiana recientemente hizo su regreso a la esfera pública después de mantener un perfil bajo tras su abrupta separación del actor Joshua Sasse en febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos