Entretenimiento

Fluvial: estos son los primeros artistas confirmados para el festival musical de Valdivia

Fluvial el festival musical de Valdivia se realizará entre el 30 de noviembre y dos de diciembre y ya están confirmados Javiera Mena y Pedropiedra

Valdivia tiene otro festival. Además del tradicional evento que congrega lo mejor del cine nacional, la Ciudad de Los Ríos volverá a desarrollar un evento musical: Fluvial, evento que reunirá a cantantes como Javiera Mena, Como asesinar a felipes y Pedropiedra.

La cita será entre el 30 de noviembre y el dos de diciembre con una programación de más de 15 conferencias y 50 shows en vivo. Tras una exitosa primera edición, en diciembre pasado, Fluvial se ha instalado como una de las principales instancias para visibilizar la oferta de música chilena ante la industria internacional y público local.

Otros artistas confirmados al evento son Rubio, Fuma&Baila, Planeta No, Fármacos y Jagg Barcelona. A ellos, se sumará una segunda lista con la que Fluvial promete llegar a más de cuarenta bandas chilenas apostando por músicos de diferente trayectoria y alto potencial de exportación.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último