"Perdona nuestros pecados": el infartante adelanto que desata ola de memes

La apuesta de Mega tendrá un radical giro en la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy y Mario Horton

Por Publimetro

Desde su estreno en marzo pasado, "Perdona nuestros pecados" sigue cautivando a la audiencia. La teleserie lidera en la franja prime con la historia del Padre Reynaldo (Mario Horton), Maria Elsa (Mariana di Girolamo) y Armando Quiroga. Pero lo que más ha valorado el público es la trama donde han pasado muertes, traciones y el ingreso de nuevos personajes. Precisamente un nuevo adelanto dejó a los telespectadores con el alma en un hilo.

En un nuevo avance se vio que la historia tendrá un giro donde se ven involucrados los protagonistas. Por una parte se vio que el Padre Esteban (Claudio Arredondo) tendrá una conversación con Armando Quiroga y que da luces de que el villano se entere del romance que tiene su hija con el párroco de Villa Ruiseñor. No es todo, Clemencia, quien tuvo un accidente, le confesará a Camilo Corcuera lo sucedido con la supuesta bebé fallecida.

El adelanto de los siguientes capítulos no dejó indiferente al público en las redes sociales. Estos con ya comenzaron a crear hipótesis sobre lo que sucederá con originales memes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo