Ricky Martin se luce como voluntario en Puerto Rico

El cantante realizó un llamado de ayuda para la isla en su Facebook oficial

Por Nicholas Townsend

“Miles de familias perdieron todo…. menos sus sonrisas y amor por la vida. Somos optimistas. Todo estará bien y mi isla brillará de nuevo. Pero necesitamos trabajar… mucho”, escribió en su Facebook el cantante Ricky Martin. Una visión optimista de lo que se está viviendo en Puerto Rico, país donde el artista se encuentra ayudando como voluntario tras los destrosos que dejó el huracán María.

Ricky Martin llegó a la isla junto a Luis Fonsi, Chayanne y Nicki Jam, quienes fueron en ayuda con comida y agua. Pero la voz de "Vente pa' acá" no se quedó solo con la ayuda material. Toda esta semana ha estado trabajando como voluntario.

“Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico está pasando en este momento. Tomará un largo tiempo para que mi isla sea lo que fue. El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, dijo que costará aproximadamente 90 billones de dólares reconstruirla. Necesitamos más ayuda”, escribió el cantante en su Facebook. En esta red social, Ricky Martin ha compartido fotos en las que se ve cómo ha ido en ayuda de los damnificados.

Por su parte, Daddy Yankee se sumó a una campaña de una organización estadounidense que busca recaudar 1,5 millones de dólares para los afectados en Puerto Rico, informó EFE.

"Viendo la devastación de primera mano, sé que la reconstrucción de mi isla natal requerirá soluciones a largo plazo. Estoy comprometido a asegurar que el mayor número de familias afectadas tengan un techo seguro", dijo Daddy Yankee en un comunicado de la organización Habitat For Humanity.

El reguetonero puertorriqueño anunció la semana pasada una donación personal de un millón de dólares para organizaciones que asistan a la isla, entre ellas Habitat For Humanity, con sede en Georgia (EE.UU.), a la que prometió un desembolso de 250.000 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo