Stefan Kramer visitó "Mucho Gusto" y desató la risa de Viñuela

El comediante estuvo ayer en el matinal de Mega

Por Mauricio Neira

Stefan Kramer ya llevaba cerca de una hora en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, imitando a cuanto personaje le pedían y hablando de su nuevo espectáculo. Sin embargo todo cambió cuando apareció José Miguel Viñuela en el programa, ya que el animador, que se integra al espacio cada día después de las 12:00 horas, disfrutó a más no poder de las mil caras del comediante.

El momento de mayor carcajada del ex "Mekano" se vivió cuando Kramer cantaba como Alberto Plaza el éxito "Milagro de abril". La inconfundible risa del animador fue tanta, que el propio Kramer compartió un video de ésta en su cuenta de Facebook. "Parece que alguien lo pasó mejor que yo en el matinal 😂😂😂", escribió.

En su nuevo espectáculo, Stefan Kramer presenta a nuevos y llamativos personajes internacionales, entre los que destacan Ricky Martín, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra y Pitbull,  entre otros. "SuperPapá", estará en el Teatro San Ginés con funciones el miércoles 11 de octubre y los jueves, viernes y sábados a partir del 12 de Octubre.

En la obra, el comediante está en la búsqueda de la internacionalización de su carrera artística, pero por un imprevisto deberá hacerse cargo lo que más le importa, su familia, lo cual lo logrará sólo con la ayuda de sus personajes internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo